Cicpc detuvo a presunto microtraficante en estacionamiento del Hospital Miguel Oráa

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios destacados en la Coordinación de los Delitos Contra Drogas del Cicpc Delegación Municipal Guanare, lograron capturar a un sujeto que tenía en su poder envoltorios contentivos con supuesta droga conocida como crispy.

Este procedimiento policial fue realizado este domingo en el estacionamiento de la Emergencia del Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare.

El detenido fue identificado como Luis Enrique Pérez Pérez (19) con residencia en el barrio El Matadero de la población de Guanarito.

En los organismos de seguridad se informó que los detectives policiales fueron alertados sobre un individuo sospechoso que se encontraba en las adyacencias del primer centro de salud capitalino.

Se dijo que una comisión policial se trasladó al estacionamiento del hospital y de manera inmediata abordó a la persona señalada como sospechosa.

Al efectuarle una revisión corporal «cacheo», a Pérez Pérez se le encontraron dos envoltorios con supuesta droga (crispy).

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Guanare.

Este trabajo detectivesco se cumplió en base a las instrucciones del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y la supervisión del C/G Wilmer Enrique Uribe Guerrero, jefe de la Policía Científica en el estado Portuguesa.

Entradas relacionadas